Conócenos en las estancias solidarias

Gracias a una gran campaña de recaudación conseguimos salvar al santuario.

Con ella, además de una decena de hectáreas más conseguimos varias instalaciones más para la mejora de la calidad de vida humana y no humana y gracias a esto podemos disfrutar de recibiros en el santuario.

La campaña no ha terminado, y gracias a la cabaña podemos ayudarnos a seguir recaudando para conseguirlo.

Las estancias solidarias consisten en una experiencia única, conocer el santuario, su día a día y disfrutar de un descanso. Sin ninguna obligación.

Os dejamos más información 🙂

Información:

¡Bienvenido a la Estancia Solidaria en el Santuario de Animales!

En nuestro santuario, ofrecemos una experiencia única que va más allá de una simple estancia. Te invitamos a sumergirte en la serenidad de la naturaleza durante 3 días y 2 noches en nuestra acogedora cabaña.

Cabaña Equipada para tu Confort: Descansa en nuestra cabaña completamente equipada, que cuenta con 4 camas litera, sofá, pequeña cocina, microondas, aseo y ducha, WiFi, chimenea y porche abierto. Además, proporcionamos toallas, sábanas y mantas para garantizar tu comodidad.

¿Cómo funciona? Antes de hacer tu donación, te recomendamos que consultes cualquier duda sobre fechas, condiciones, desplazamientos, reserva y funcionamiento. Puedes llegar y marcharte a la hora que prefieras, adaptándonos a tu comodidad. Los días pueden ser elegidos en cualquier momento de la semana.

Condiciones de Convivencia: En el santuario, aplicamos condiciones básicas de convivencia que incluyen el respeto hacia nuestro trabajo, las zonas y los animales. Agradecemos que avises de tus entradas o salidas del Santuario y que consultes antes de entrar a visitarnos o acompañarnos en las tareas.

Filosofía Alimentaria: Te pedimos amablemente que durante tu estancia no ingreses al santuario ningún producto de origen animal ni derivados. Contamos con numerosas alternativas y amplios conocimientos en nutrición y productos vegetales. Esta decisión es una oportunidad para aprender y respetar nuestra filosofía durante estos 3 días.

Tu Contribución a la Causa: Al participar en nuestra Estancia Solidaria, no solo disfrutas de momentos especiales, sino que también apoyas directamente la labor del santuario en la protección y cuidado de los animales. Tu donación contribuye a garantizar un espacio seguro y amoroso para aquellos que más lo necesitan.

Ubicación: Nos encontramos en una ubicación perfecta para combinar tu estancia solidaria con actividades turísticas locales. Descubre la belleza de la zona mientras contribuyes a una causa noble.

¡Esperamos con entusiasmo tu visita! No dudes en contactarnos para más información o para resolver cualquier pregunta que puedas tener.

Juntos, creamos experiencias significativas y ayudamos a construir un mundo mejor para los animales.

¡Gracias por tu apoyo!

Para reservar tu estancia solidaria pincha en la campaña:

  • Dentro de la campaña pulsa el botón donar para acceder a las opciones.
    Cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotras por nuestras redes sociales o aquí:
    santuarioalmalibertaria@gmail.com
Scroll al inicio
Ir arriba