Con tu apoyo, podemos darles un mejor futuro
Conoce a las cabras del santuario
Las cabras que ahora tienen una segunda oportunidad
Cada una de estas cabras han vivido una historia difícil antes de ser rescatadas. Aquí han encontrado un hogar seguro donde pueden vivir en libertad y recibir los cuidados que necesitas. Ama/apadrina una cabra y ayúdala a seguir disfrutando de esta nueva oportunidad.

Buñuelo
Buñuelo es más que una cabra. Es un símbolo de resistencia y esperanza. Tras llegar, corrió y corrío, descubrió que podía hacerlo, le pusimos su silla y fue realmente feliz, conoció a muchos animales y a Galia, que también fue descartada y tirada por no ser útil. Ahora pasean con sus sillas acompañándonos por todo el santuario.

Galia
Afortunadamente, una persona compasiva la rescató y cuidó de ella durante su primer mes de vida. Sin embargo, las dificultades se presentaron cuando se descubrió que Galia tenía problemas de movilidad. A pesar de los esfuerzos iniciales, se necesitaban pruebas y rehabilitación que resultaban ser un desafío para quien la cuidaba.
Conviértete en madrina o padrino
Imagina tener un vínculo especial con un habitante del santuario. Recibir noticias sobre su día a día, verlo crecer y ser parte de su historia. Es una forma única de conectar con ellos y con la labor que hacemos. ¿Te animas a vivir esta experiencia?
Formas de ayudar a los habitantes
Estancia solidaria
Pasa unos días en las instalaciones, conoce a los habitantes y ayuda con las tareas diarias.
Donación puntual
Aporta la cantidad que prefieras, sin compromisos, y apoya directamente al santuario.