June

Su nombre es June

June, una valiente mastina

June, apareció en una balsa, luchando por su vida. Sin saber qué hacer, corrí a buscar ayuda y encontré un alargador gigante que improvisé como cuerda para hacer un nudo medio seguro.

El tiempo corría en nuestra contra mientras June se cansaba cada vez más. Por suerte, un trabajador de la finca cercana escuchó mis llamadas y acudió en mi auxilio antes de que me decidiera a entrar en la balsa.

Fue una experiencia espantosa, pero juntos logramos salvar a June. La pobre perra estaba asustada y confiaba en mí, apoyando todo su peso sobre mí mientras la balsa se volvía traicionera y resbaladiza una vez te habías mojado.

Con la ayuda del trabajador y un cable resistente, logramos salir de la balsa, empleando una fuerza sobrehumana. La alegría y el alivio fueron enormes cuando June finalmente estuvo a salvo.

A partir de ese momento, June se convirtió en una integrante especial de nuestro santuario.

Esta valiente mastina se adaptó rápidamente a su nueva vida y se convirtió en la madrina de juegos de toda la manada. Sus compañeros la perseguían, juegan con ella e incluso Ruti, uno de nuestros residentes más encantadores, parecía haberse enamorado de June, siguiéndola a todas partes.

Tu participación en el amadrinamiento de June marcará la diferencia en su vida y en la de otros animales que aún necesitan nuestra ayuda. Con tu apoyo, podremos seguir brindando una segunda oportunidad a aquellos que más lo necesitan y crear conciencia sobre la importancia de la adopción responsable.

¡Tu apoyo y compromiso pueden cambiar vidas!

¡Gracias por ser parte de esta historia de rescate y amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba