Con tu apoyo, podemos darles un mejor futuro
Conoce a los gatos del santuario
Los gatos y gatas que ahora tienen una segunda oportunidad
Los gatos del santuario han llegado aquí tras vivir en la calle, ser abandonados o enfrentar situaciones de maltrato. Algunos necesitan cuidados especiales, mientras que otros disfrutan explorando su nuevo hogar en libertad. Ama/apadrina un gato y ayúdanos a ofrecerles una vida segura.

Yenn
Yenn había pasado casi una semana en medio de una ola de calor implacable, arrastrándose sin poder utilizar sus patitas. Su situación era aún más complicada que la de Dino, ya que había sufrido un grave desgarro en su trasero, bastante peligrosa.
El calor sofocante, el constante roce y no tener control de esfínter, no hicieron más que agravar su situación, sin mencionar los parásitos intestinales que tampoco ayudaban.
Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, Yenn no perdió las ganas de seguir adelante.

Dino
Imagina a Dino, abandonado y herido, en medio de un intenso calor, con la columna fracturada y una grave hernia intestinal de tres aperturas. Su historia es un ejemplo de resiliencia.
Cuando conocimos su situación, corrimos hacia él, y lo que vimos nos dejó atónitos.
¿Cómo pudo un bebé de tan solo 1.5 meses sobrevivir durante una semana en esas condiciones extremas sin atención veterinaria? Pero lo más asombroso es que nunca dejó de expresar su amor con su ronroneo
Conviértete en madrina o padrino
Imagina tener un vínculo especial con un habitante del santuario. Recibir noticias sobre su día a día, verlo crecer y ser parte de su historia. Es una forma única de conectar con ellos y con la labor que hacemos. ¿Te animas a vivir esta experiencia?
Formas de ayudar a los habitantes
Estancia solidaria
Pasa unos días en las instalaciones, conoce a los habitantes y ayuda con las tareas diarias.
Donación puntual
Aporta la cantidad que prefieras, sin compromisos, y apoya directamente al santuario.